Cierra octubre con doble ejecución en Puerto Morelos

Cerca de las 20 horas de martes 31 de octubre se registró un homicidio en el perímetro de los bares Platinos y Laos, este último donde se registró una ejecución el pasado 15 de octubre. En lo que va del año se han registrado 19 crímenes con violencia. Sin embargo, las últimas dos noches de octubre concluyeron con nuevas ejecuciones.

El pasado 30 de octubre, a las 23:15 horas, elementos de la ViceFiscalía General en zona norte atendieron el aviso del primer respondiente, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito municipal que recibieron un reporte de radio 911 de una persona tirada en la vía de rodamiento sobre la Ruta de los Cenotes, en el kilómetro 7.5; se trataba de un individuo tirado sobre la carretera el cual vestía ropa oscura. Al llegar los elementos al área comprobaron el aviso y acordonaron con cinta amarilla perimetral y la leyenda de precaución, solicitando el apoyo de unidad médica cuyos elementos certificaron que el individuo tirado sobre la vía no presentaba signos vitales. Los elementos ministeriales confirmaron que el occiso presentaba impactos de bala calibre 9 milímetros.

La noche del 31 de octubre (FOTO), un sujeto fue lesionado letalmente por arma de fuego a una cuadra de una tienda de conveniencia, por el tope, del carril de baja en este subsector a las 19:40 horas; un informante indicó que escuchó 5 detonaciones y vio a una persona corriendo que cayó abatido sobre la banqueta; hay versiones que coinciden en haber visto a un grupo de agresores aunque difieren en el tipo de unidad en la que se dieron a la fuga. Una unidad de Seguridad Pública se presentó en menos de 10 minutos de ocurrido el incidente violento, ya que la base de policía está ubicada a 600 metros del sitio donde ocurrió el hecho. Un reporte de la Preventiva identifica al herido letal con el apodo de El chapo, herido afuera de un bar denominado Platinos, a orillas de la vía federal.

 

 

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s