Puerto Morelos estrena líder taxista…ahora sigue Cancún

Por Basilio Arévalo.- El Sindicato de Taxistas de Puerto Morelos “César Martín Rosado” tiene nueva directiva encabezada por Jorge Castro Tapia, quien abanderó la planilla Blanca que resultó electa con 241 votos sobre la planilla Azul Turquesa que encabezó Yazmín Vivas Vázquez y logró 166 sufragios.
Al término del conteo de votación el pasado 27 de octubre, se registró un voto nulo y sufragaron 408 socios de los 489 inscritos en el padrón. Cerca de las 13 horas aún seguían faltando socios, pues de vivavoz la presidenta de la Mesa de Debates, Julia Alférez, anunció que en el salón habían 402. Entre los socios faltantes a la Asamblea Electiva se enlistan los “recomendados”, muchos de los cuales no residen en Quintana Roo, sino en Guadalajara y Ciudad de México.
Pese a que por primera vez en la historia del sindicato de taxistas de Puerto Morelos “Cesar Martín Rosado” contendió una mujer, ésta no pudo hacer nada en contra de la confianza y el sólido proyecto presentado por quien resultó secretario general de la mencionada organización, Jorge Castro Tapia.
En el estrado principal de los debates testificaron la jornada electoral Ángel Zetina, el representante de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) Jorge Portilla Mánica, así como Rigoberto Ramírez, enviado del delegado de Benito Juárez, Jesús Azueta.
Al término de la votación, el Secretario General electo, Jorge Castro Tapia, saludó personalmente a todos los asistentes a la asamblea, dijo que ya se acabaron las planillas, que es el tiempo de mantener la unidad y compartió con todos un convivio. Por su parte, la candidata de la Azul Turquesa, Yazmín Vivas, formuló un reconocimiento a los socios que por voluntad propia votaron y ofreció continuar acciones de unidad.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s