Cancún, sede del macrocongreso del acero en 7 días

Por Basilio Arévalo

La Asociación Latinoamericana del Acero -Alacero-, junto a la Comisión Organizadora Mexicana, organizan el encuentro de networking regional más importante del acero y su cadena de valor: Congreso Alacero-58, reuniendo a los conferencistas y delegados más destacados del sector. Se eligió la ciudad de Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo para llevar a cabo el encuentro.

Este año el cónclave será en el hotel Paradisus Cancún All Inclusive Resort entre el 6 y 8 de noviembre en la  ciudad de Cancún, México. En un tiempo de desafíos para la siderurgia regional y global, Alacero-58 buscará plantear estrategias para superar la crisis actual y afianzar sustentablemente a nuestra industria y a nuestra región en el nuevo orden económico mundial.

Las actividades del Congreso comenzarán el lunes 6 de noviembre a las 19:30 horas con el Corte de Cinta Inaugural, seguido de un Cóctel de Bienvenida en el Salón del Prado que está en la Planta Baja del Centro de Convenciones del Hotel Paradisus Cancún.

También los delegados de Alacero-58 podrán visitar la ExpoAlacero 2017, exposición de las empresas más importantes relacionadas con la industria del acero, la cual funcionará durante todo el evento, así como también podrán revisar los proyectos ganadores de la edición 10 del Concurso Alacero de Diseño en Acero para Estudiante de Arquitectura 2017.

Las conferencias se realizarán los días martes 7 y miércoles 8 de noviembre, incluyendo un almuerzo en el campo de golf el martes 7 de noviembre y luego en la noche, una cena ofrecida por la Comisión Organizadora de México.

Los delegados podrán asistir con un acompañante, quienes tendrán derecho a participar de las actividades sociales: Cóctel de Bienvenida, Cena y Programa Cultural que incluye un tour por los principales atractivos de Cancún.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s