Noche violenta en Puerto Morelos

POR BASILIO ARÉVALO.- Un nuevo hecho de sangre registrado ayer mismo provocó la movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística de Puerto Morelos y agentes de la Policía Ministerial adscritos a este municipio-balneario. Al momento de redactar el preliminar sobre el atentado donde perdió la vida un masculino, las autoridades continúan con los interrogatorios.

Cerca de las 20:33 horas, se registró un atentado a balazos en contra de un individuo que se encontraba dentro de la Peluquería El Pelucas. De acuerdo con el parte preliminar, se trata de A.P.S., oriundo del estado de Chiapas, quien al parecer esperaba turno en el momento en que fue ultimado con impactos de arma de fuego.

La Peluquería El Pelucas está ubicada sobre la calle Chacá esquina con Ciricote. Los elementos de la Preventiva y los Ministeriales procedieron a entrevistar a testigos, ya que se trata de una vía donde se ubican comercios (pollería, ferretería, cerrajería, rosticería, casa de empeño, taquería, tienda de abarrotes, pastelería y una boutique y bazar de ropa). Esa misma vía, en dirección al sur conduce a la confluencia de la avenida Joaquín Zetina Gasca, donde se ubica el Palacio municipal. Hacia el norte conecta con el tramo de salida hacia la carretera federal, a la altura del puente.

La peluquería El Pelucas es un establecimiento recién acondicionado, con improvisados sillones para los clientes. Justo a su costado se ubica un pequeñísimo local con venta de discos compactos de películas y música.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s