Juntos por la inclusión social en Puerto Morelos

Por: Basilio Arévalo

Un seminario con especialistas en discapacidad activos en la CDMX inició ayer para impulsar la inclusión social en Puerto Morelos.
Susana Hernández Aguilera, representante de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México, dijo que el objetivo es concienciar a toda la población.
Explicó que las video-conferencias con especialistas iniciaron ayer lunes y concluirán el próximo viernes, esperando una asistencia de 100 portoleonenses.
La egresada de la máxima casa de estudios universitarios del país, dijo que la importancia del seminario es que se enseña a como tratar, en algún momento de nuestras vidas, la convivencia con un familiar o persona con discapacidad.
Precisó que la delegación de la Confederación Revolucionaria Obrero Campesina (CROC) representada por Luis Candela Espinosa está facilitando las instalaciones y los organizadores son la asociación civil “Unidos de corazón por familias en situación de riesgo” que preside Luisa Cano Loría.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s